English
Hotel Jacó Costa Rica
Soñar - inspirarse - disfrutar
Un romántico paraíso escondido, rodeado de naturaleza tropical y en un ambiente confortable. El hotel en Jacó, Costa Rica en el Pacífico Central es popular entre turistas, familias y agentes.
Disfruta nuestra localización ideal en la bella ciudad de Jacó, cual se encuentra en la linda costa del Pacífico y que ofrece una muy buena infraestructura como restaurantes con comida nacional e internacional, supermercados modernos, tiendas, servicios médicos, actividades, tours y diversión. Aproveche las numerosas actividades y tours de la región.
Usted puede disfrutar de la piscina que está ubicada en un oasis de plantas y flores, lleno de colores y sonidos de los animales o hacer barbacoa en la área de parrilla. Puede observar en la temporada de lluvia las lapas y tucanes, las cuales visitan nuestro jardín. Por su comodidad, el hotel cuenta con un parqueo privado.
Nosotros ofrecemos 13 habitaciones (6 estándar y 7 con una cocina equipada). Unas son accesibles con silla de rueda. Su acogedora habitación tiene aire acondicionado, refrigeradora o cocina equipada con las cosas básicas, televisión (también canales Europeos y Estadounidenses), internet inalámbrico, escritorio o mesa, baño privado con agua caliente y una relajante terraza con vista al jardín.
En el año 2008, Jacó ha recibido la condecoracion ´BANDERA AZUL¨ por la limpieza de las playas y calles, seguridad, calidad del agua potable y protección del medio ambiente.
El equipo del Hotel Paraiso Escondido le da una calida bienvenida !
Somos miembros del grupo Tucan-Hotels
Visitanos en:

Teléfono: (506) 2643 2883
Hotel Paraiso Escondido, Playa Jacó, Costa Rica
email: paraisoescondido@racsa.co.cr
150 metros este  de la iglesia Católica, Calle los Cholos, 61101 Jacó, Costa Rica